Principios

  1. Verdad “La verdad nos hace libres”. RSM fortalece la credibilidad, en nuestro público oyente y en la sociedad en general, contribuyendo a la formación de una conciencia crítica.
  2. Paz: Promovemos el camino de la paz con el fin de alcanzar la concordia de las personas, consigo misma, con los demás y con el entorno, a partir de una auténtica vida evangélica.
  3. Solidaridad: en un mundo insensible e individualista, trabajamos en equipo para conseguir nuestros objetivos institucionales orientados a los problemas y anhelos de la sociedad.
  4. Compromiso: Nuestro carisma dominicano es el motor que nos impulsa a comprometernos con la sociedad, en justicia y amor.
  5. Amor: Solo el amor nos sostiene y alienta a difundir nuestros principios y propósitos.
  6. Honestidad: Actuamos coherentes con nosotros mismos, inspirados y motivados en la verdad y en nuestro carisma dominicano.
  7. Responsabilidad: Consientes del deber que tenemos de ser un medio guía para la Predicación de la Palabra de Dios, RSM a través de una programación con contenidos de calidad, fundamentados en valores, información veraz y objetiva, contribuye al desarrollo humano.
  8. Justicia: respeto a la dignidad de la persona humana, promovemos las acciones positivas de justicia y denunciamos la desigualdad social y los atentados contra la naturaleza, impulsando el respeto mutuo por nuestros semejantes y el resto de la creación de Dios.
  9. Evangelizar: Como emisora de la Orden de Predicadores – Provincia San Juan Bautista del Perú, estamos llamados en primer lugar a llevar la palabra de Dios a todos los rincones de la región. Además compartimos la Eucaristía, dirigida especialmente a aquellos hermanos y hermanas que la salud les impide asistir a sus templos parroquiales, y fomentamos la oración – contemplación a través del rezo del Santo Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *