“Piensa en el planeta”
Redacción RSM
A fin de seguir conservando el ambiente, desde la sub gerencia de gestión ambiental del municipio de Arequipa, con apoyo de voluntarios de las diversas universidades, se ha programado una serie de mini campañas de recolección de residuos eléctricos y electrónicos.
La primera actividad se organizó este 28 de agosto en la Plaza España; y la siguiente será el 12 de septiembre en la Plaza 15 de septiembre; mientras que el 25 de septiembre en el Parque Libertad de Expresión, y la campaña final será el 11 de octubre en el coliseo Arequipa.
Los aparatos que ya no se usan, deben seguir un tratamiento especial, porque contiene elementos químicos.
Las personas que se acercan a dejar los aparatos en desuso, se les entrega una plantita, libretas o bolsas ecológicas – como un incentivo por su responsabilidad con la naturaleza.