Ed Sheeran se aleja de los escenarios por su familia 

El guitarrista y cantautor británico Ed Sheeran después de dos años de gira ininterrumpida anunció un descanso en su carrera para dedicarse en cuerpo y alma a su esposa, Cherry Seaborn, y a su familia.

Gracias a sus temas musicales dedicados al amor, la fidelidad y la amistad es uno de los artistas que ha logrado más éxitos de ventas, premios MTV y Grammys.

 

Letras

El cantante a través de sus letras narra su  historia: un hombre enamorado,  que después de 4 años de noviazgo se casa con el amor de su vida – su novia Cherry.

La ceremonia se llevó en secreto, en una iglesia de Suffolk (Reino Unido) y el hecho no se propago a los medios de comunicación hasta dos meses después.

 

 

Equilibrio entre espectáculo y calma familiar

A pesar de las ofertas de su discografía para que continúe brillando en los escenarios,  Ed Sheeran ha manifestado que prefiere “dedicar momentos al trabajo del espectáculo y otros momentos a la serenidad de la vida familiar. Ahí está el equilibrio y por eso uno debe saber frenar y desaparecer por un tiempo”.

Muchas veces, el guitarrista  manifestó que le gustaría ser padre y dedicarse a la crianza y educación de sus hijos. Por ello, considera necesario parar porque está seguro del talento para  componer para las grandes estrellas de la música.

 

 

Redacción RSM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *