Marcha “Que Se Vayan Todos” será desde las 5 de la tarde

Para este jueves fue convocada una movilización bajo el lema “Que Se Vayan Todos”, con el fin exigir al Congreso de La República que atienda la propuesta planteada por el presidente Martín Vizcarra para adelantar las elecciones generales.

La concentración de la marcha será desde las 5 de la tarde, en la Plaza San Martín. Luego, los manifestantes continuarán su recorrido por las avenidas Nicolás de Piérola, Garcilaso de la Vega, Paseo Colón, Grau, Manco Cápac y Abancay. Debido al cierre de calles, se sugiere a las personas tomar sus precauciones.

Jorge Bracamonte, secretario ejecutivo de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, indicó que recibieron la autorización y garantías de la Organización Nacional de Gobierno Interior.

Varias  organizaciones sociales y políticas se  sumarán a la movilización, entre la CGTP, la CUT, Forosalud, sindicatos, colectivos ciudadanos y grupos universitarios.

El propósito era  llegar hasta la Plaza del Congreso de la República, pero la autorización solo les permitirá arribar  al Ministerio Público, en este último punto se realizará un plantón y una delegación dialogará con los parlamentarios.

Los organizadores de la movilización, manifestaron que  será pacífica y  decisivo del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *