Llega a Arequipa el nuevo Citroën C5 Aircross y la nueva Citroën Berlingo

En conferencia de prensa Citroën Perú, lanzó al mercado arequipeño 2 nuevos modelos que en Europa y el mundo han generado una gran expectativa por los excelentes comentarios y su inmediato repunte en ventas, Citroën es una marca francesa constructora de automóviles fundada en 1919 por André Citroën.

Participaron en el lanzamiento Sergio Pesaque, Gerente de marca Citroën; Reynaldo Roberts, Presidente Ejecutivo de Roberts; Jose Cadillo, Jefe de Desarrollo de Red Sur y Bruno Chichizola, Gerente General de Roberts; presentando ambos modelos con características importantes y una tecnología digital de ultima generación.

La nueva Citroën C5 Aircross, equipado con una caja automática generación EAT8, de 6 velocidades, que ofrece una mayor eficiencia y menor consumo de combustible, la sensación  de bienestar que ofrece esta camioneta a la hora de rodar es aún más notoria gracias a las Suspensiones de Amortiguadores Hidráulicos Progresivos.

Y la nueva Citroën Berlingo, vehículo de trabajo a la vez espacioso, rendidor y confortable, que viene con una mayor capacidad de carga 1007 kilos, con puertas en la parte posterior de apertura de 180 grados para facilitar la carga y descarga de mercadería, además viene con una mayor capacidad de almacenamiento.

Actualmente Arequipa representa aproximadamente el 9% del mercado Nacional de vehículos, siendo después de Lima, el departamento con el mayor numero de vehículos vendidos, con un promedio mensual aproximado de 1,100 unidades.

Redacción RSM – Wilber Avalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *