Vigilia por la paz, desarrollo e integridad de la región

A pocos días de celebrarse el Día Internacional de la Paz,   se llevara a cabo una “Vigilia por la Paz” este viernes 13 de setiembre en la Plaza de Armas de Arequipa a las 7 de la noche.

El evento es organizado por el Movimiento Independiente Cívico de Arequipa (MOINCA), que pedirá por el desarrollo e integridad de la región, frente al conflicto social que se vive en el Valle de Tambo por el proyecto minero Tía Maria.

Jorge Valderrama, presidente de la Agencias de Viajes y Turismo de Arequipa (AVIT), indicó que apoyara esta causa porque la región lo necesita e invito a los arequipeños a participar durante 30 minutos con el encendido de una vela pidiendo paz.

Anteriormente, la Mesa de Turismo de Arequipa solicito una tregua a los dirigentes del comando de lucha por el Valle de Tambo  para que cesen las protestas del 16 al 20 de setiembre por la 34º convención minera Perumin, hasta la fecha no hay respuesta.

Día Internacional de la Paz

Cada 21 de setiembre se celebra el Día Internacional de la Paz, fecha dedicada a conmemorar los ideales de paz de cada pueblo y cada nación.

Redacción RSM

Presidente de AVIT, Jorge Valderrama anuncia una serie de actividades por el mes de turismo en nuestra ciudad de Arequipa.

Posted by Radio San Martín Arequipa on Tuesday, September 10, 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *