Conoce las características del Huawei P30 Lite

El Huawei  P30 Lite se distingue de otros dispositivos móviles por su diseño y su triple cámara posterior.  Además es considerado el hermano  menor de la serie P30 y P30 Pro.

A continuación presentamos algunos atributos del Huawei  P30 lite si deseas adquirirlo:

  • Belleza en cada toma: Si eres fans de los selfies, el P30 Lite es para ti. La tecnología impulsada por inteligencia artificial embellece los autorretratos y crea un algoritmo personalizado que permite lucir un  mejor ángulo en la foto.
  • Batería que rinde: Este dispositivo  tiene una batería con capacidad de 3340 mAh  y cuenta con carga rápida HUAWEI 9V2A. De esta manera, la batería no afectara el ritmo de trabajo  del  día.
  • Pantalla Dewdrop: Pensando en la comodidad de los usuarios, el dispositivo cuenta con una pantalla Dewdrop FHD de 6.1. Y para para proteger los  ojos se  puede activar el modo descanso visual certificado por TUV Rheinland.
  • Tecnología HiVision: Impulsado por la inteligencia artificial, el P30 Lite se convierte en un asistente inteligente. Al activar la función HiVision de la cámara identifica y muestra información de los objetos que te rodean, como las flores  y cálculo de las calorías de los alimentos.
  • Traductor HiVision: Si estas de viaje en otro país y crees que el idioma es una barrera, con el equipo podrás escanear desde carteles hasta menús de restaurantes para traducir el idioma que desees.

 

Incluye idiomas: chino, inglés, español, coreano, japonés, italiano, francés, portugués y ruso.

Este dispositivo está disponible en colores negro medianoche y azul pavo real. Cabe resaltar que quienes lo adquieran hasta el 30 de setiembre podrán llevarse de regalo un Parlante Bluettoh Huawei . Los precios y disponibilidad pueden variar dependiendo del lugar.

 

 

Redacción RSM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *