Primer concurso de «Trajes Reciclados”

La MPA, mediante la sub gerencia de Gestión Ambiental anunció la convocatoria pública del “ECOMODA 2019”, que consiste en el “I Concurso de Trajes Reciclados” que se realizará este 31 de octubre en la Plaza de Armas de Arequipa. En donde podrán participar estudiantes de nivel primario, secundario, universitario y público en general.

El certamen se desarrollará en 4 categorías como son: Traje Autóctona, Traje Cosplay, Traje de Gala o Coctel y Traje Innovador o Libre. Que deben llevar la representación del mensaje del cuidado del medio ambiente. El jurado valorará especialmente la creatividad, el uso del material, perfeccionamiento en el acabado, la elegancia, entre otros.

Los participantes deberán presentar previamente fichas de inscripción y posteriormente un boceto desde 24 de septiembre hasta 18 de octubre en la oficina de gestión ambiental o al correo electrónico gambiental.pma@gmail.com. Las bases del concurso están disponibles en la página web www.muniarequipa.gob.pe como también en las redes sociales de la Subgerencia de Gestión Ambiental.

Cabe resaltar que este evento se realiza con el objetivo de promover una adecuada cultura ambiental en el reciclaje de residuos sólidos, así como buscar espacios de participación ciudadana que permita desarrollar creativamente alternativas de valorización y práctica de economía circular.

Redacción RSM – Wilber Cjuno Quispe

#EcoModa2019 MPA anunció I Concurso de trajes reciclados, que se realizará este 31 de octubre.

Posted by Radio San Martín Arequipa on Tuesday, September 24, 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *