Más de 300 motociclistas participarán en el campeonato Continental y Rally Mototurismo

Más de 300 motociclistas de diferentes países recorrerán zonas turísticas de Arequipa en el II Campeonato Continental y Rally Sudamericano de Mototurismo que se realizará del 03 al 06 de octubre, organizado por American Motorcycle Association (LAMA).

el evento es realizado con el objetivo de mostrar al mundo las maravillas turísticas naturales, arquitectónicas, gastronómicas, entre otras que posee la ciudad Blanca. Mencionó la sub gerenta de Comercio Exterior y Turismo de GRA, Yovana Rivera Abarca.

El campeonato contará con la participación de miembros de LAMA, que están agrupadas por caravanas como son: El norte está Colombia, Ecuador, Perú; sur conformadas por Uruguay, Argentina, Chile; este integrados por Brasil y Bolivia, entre otros países.

El recorrido que harán los participantes son varios lugares entre ellos Sabandía, Paucarpata, Gobierno Regional, Av. Lima, plaza Umachiri, Mayta Capac, puente Chilina, Cayma. Terminando en Yanahura en donde se realizará un recibimiento en un acto protocolar, posteriormente se trasladará hacia Arancota, así llegando a su fin.

Es preciso mencionar que, la Asociación LAMA fue fundada en 1977 en la ciudad de Chicago, Illinois, EE.UU. con sede en 25 países con más de 200 ciudades. Tiene como objetivo principal la práctica del deporte de Mototurismo, que se desarrolla durante todo el año en diferentes países integrantes. Hace dos años, se sumó el Campeonato Continental y Rally Sudamericano, que en su primera edición se realizó en la ciudad de Santa Cruz – Bolivia.

Redacción RSM – Wilber Cjuno Quispe

II Campeonato Continental y Rally Sudamericano de Mototurismo se realizara de 3 al 6 de octubre en Arequipa

Posted by Radio San Martín Arequipa on Wednesday, October 2, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *