UNSA envía a 122 estudiantes a diversos países del mundo
122 becarios UNSA, viajarán a diferentes partes del mundo para participar en eventos académicos que les permitirán reforzar sus conocimientos, a su retorno deberán replicar lo aprendido con los estudiantes y docentes de sus respectivas escuelas profesionales.
El Dr. Rohel Sánchez Sánchez, rector de la Casa Agustina felicitó a los becarios y resaltó que la UNSA no sólo forma profesionales, sino que está comprometida con las artes, ciencia y tecnología. “Hemos inaugurado diez laboratorios y próximamente serán más” dijo la autoridad, recordó que la creación de la universidad se dio por los intereses de la comunidad arequipeña para contribuir a su desarrollo.
Este año por primera vez se ha dispuesto más de tres millones de soles para la movilidad docente y estudiantil, lo que permitirá que el sueño de viajar de muchos universitarios se haga realidad.

Por su parte el jefe de la Oficina de Cooperación, Convenios, Relaciones Internacionales, Becas y Pasantías, Dr. José Luis Vargas, refirió que la UNSA se convirtió en una de las cinco universidades más importante del país, por ello se está apoyando a los estudiantes para financiar sus viajes a otras universidades para que participen de eventos académicos de gran nivel académico.
Redacción RSM

