Trabajadores contratados de la región realizan protesta

Trabajadores sindicalizados contratados y estables del Gobierno Regional de Arequipa, acatan un paro preventivo de 24 horas, ante el incumplimiento de pago de Laudos Arbitrales y trato discriminatorio de parte de funcionarios de la región.

El Sindicato de Trabajadores Estables del Gobierno Regional de Arequipa representado por suSecretario General Wilver Suri Ancalla, manifestó que esperan con prontitud la solución a su pliego de reclamos, donde no solo está el pago del laudo arbitral, también denuncian que los les otorgan permisos ni sus vacaciones.

Asimismo, exigen el retiro del Mg. Javier Rospigliosi Vega, Jefe de la Oficina Regional de Planeamiento, Presupuesto y Ordenamiento Territorial y ex Gerente General de la gestión de la ex gobernadora Yamila Osorio Delgado.

Ellos realizaron un plantón en el frontis del gobierno regional para dialogar con el gobernador Elmer Cáceres Llica. En la protesta también estuvieron los integrantes del Sindicato de Trabajadores Contratados del Gobierno Regional de Arequipa.

Redacción RSM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *