Gerente de AUTODEMA podría ser destituido sino acude a interpelación

Para el  jueves 17 de octubre el Consejo Regional de Arequipa acordó realizar la interpelación al gerente ejecutivo de la Autoridad Autónoma de Majes – Autodema, Marcelo Córdova Monroy por su labor dentro del organismo.

De no acudir  a la interpelación estaría cometiendo una medida indisciplinaría y podría ser retirado del cargo, indicó José Luis Hancco Mamani, consejero por la provincia de Arequipa.

Según el artículo Nº 72 del  Reglamento Interno del Consejo Regional de Arequipa el pleno puede pedir su destitución en 5 días mediante acuerdo regional.

El  gerente de Autodema  tendra que responder 20 interrogantes  antes de la interpelación para que en Sesion de Consejo realicen  las repreguntas.

 

 

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *