Contraloría evalúa avance de 41 proyectos de Reconstrucción con Cambios en Arequipa

La Contraloría General recopila información para conocer el avance físico, financiero y el estado situacional de 41 obras y servicios que se ejecutan como parte de la Reconstrucción con Cambios en la región Arequipa en el marco del Cuarto Operativo “Vigilamos contigo la reconstrucción”.

Equipos de auditores recabarán información de carácter presupuestal y la ejecución respectiva de las obras y servicios de los componentes construcción y reconstrucción del Plan Integral de Reconstrucción con Cambios (PIRCC) que se ejecutan en dicha región.

La Gerencia Regional de Control de Arequipa, recopilará información de 14 obras y servicios, de las cuales dos corresponden al sector saneamiento, uno a educación y el resto a infraestructura vial, a cargo del Gobierno Regional de Arequipa y de las municipalidades distritales de Mariano Melgar, Charcana, Mariano Nicolás Valcárcel y Sayla.

En tanto, las otras 27 obras y servicios que serán evaluados en Arequipa corresponden a proyectos que están a cargo de diversos ministerios u otras entidades que dependen del Gobierno Nacional.

Redacción RSM 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *