Presentan buses implementados con protocolos de bioseguridad

Después de la aprobación de la Ordenanza Municipal en la que se dispusieron los protocolos sanitarios para el servicio del transporte urbano, según la R.M 058-2020 del MTC, las diez empresas concesionarias del SIT (Sistema Integrado de Transportes), presentaron sus buses con las adaptaciones de bioseguridad.

Las empresas de transporte, realizaron las variaciones en el interior de sus buses como cabinas que separa al conductor de los pasajeros, a fin de cumplir los protocolos de seguridad y evitar el incremento de contagios de coronavirus, en Arequipa.

Se trata de vidrio laminado sostenido por una estructura de metal. Con esto buscan poner a salvo tanto a conductores como a pasajeros evitando contacto y así posibles contagios del virus.

Además de las señalizaciones de asientos permitidos para ser usados, debiendo cumplir con el distanciamiento social al interior, por otra parte, se recalcó el uso obligatorio de mascarillas y materiales de higiene de manos como son aspersor con alcohol y lejía.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *