Inician tercera entrega de alimentos de Qali Warma

El pasado 23 de junio se inició la tercera entrega de los alimentos del  Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social que debe llegar a los 1 645 colegios estatales donde atienden a 126 mil 562 usuarios de la región Arequipa.

El reparto se inició en Camaná y Caravelí y va hasta el 7 de julio; mientras que en La Unión corresponde del 24 de junio al 8 de julio.

En Islay, Castilla, Caylloma y Condesuyos la distribución va del 30 de junio al 13 de julio; y en Arequipa culminará el 13 de julio próximo, fecha límite para entregar los alimentos en los colegios.

Los Comités de Alimentación Escolar (CAE) están adoptando estrictas medidas sanitarias haciendo uso de la mascarilla obligatoria, lavado de manos frecuente, distanciamiento social y otros protocolos durante la recepción y distribución de los alimentos.
Redacción RSM – J.F.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *