MINSA e IPD en reconocimiento a afectados por Covid-19

En el Estadio Nacional se realizó la presentación del tema musical: “En nuestras manos” en reconocimiento a los afectados por el COVID-19 y al personal de salud por su valerosa y sacrificada labor. El tema rinde gratitud a los cuidadores anónimos durante la pandemia, destacando el compromiso y la unión que debe caracterizar a todos los peruanos para vencer al enemigo invisible.

El presidente del Instituto Peruano del Deporte, Gustavo San Martín, estuvo en el evento dando inicio con las palabras de bienvenida al primer recinto deportivo del país. “Hoy estamos presentes en uno de los símbolos del deporte peruano: el Estadio Nacional. Un recinto que nos ha llenado de emoción, alegría y orgullo. Justamente ese orgullo que hemos podido tener por muchas disciplinas deportivas, debemos sentirlo por miles de peruanos que se han enfrentado a esta terrible enfermedad.” indicó.

El Ministro de Salud, Victor Zamora Mesía, fue parte de los invitados para escuchar el tema compuesto por el músico peruano Jorge “Pelo” Madueño, el cual ha descrito en la letra de la canción que el compromiso y la unión deben ser nuestra principal característica.

FotoCuerpoNota

Asimismo, asistieron al evento nuestros deportistas nacionales entre los que destacaron los medallistas en Lima 2019; Alexandra Grande, Jhon Trebejo y Saida Salcedo, completando con dos atletas más, entre las que estuvieron Silvana Segura (atletismo) y Carla Rueda (voleibol).

Para cerrar el evento se presentó un videoclip contando con la participación de figuras destacadas de la talla de Giovanni Ciccia, Melania Urbina, Oscar López Arias, Mávila Huertas, Pietro Sibille, Damaris, Jean Pierr Magnet y “Wicho” García (Mar de Copas).

Debemos recordar usar correctamente la mascarilla ya que contribuye a la protección contra el COVID-19, se deberá tomar la medida del lavado de manos y el distanciamiento social como parte de los nuevos hábitos sociales.

Fuente: IPD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *