Levantamiento de pesas volvió a los entrenamientos luego de 107 días

La Federación Peruana de Levantamiento de Pesas que preside Renzo Manyari, determinó el retorno a los entrenamientos de sus deportistas de alto rendimiento en la primera fase, cumpliendo estrictamente con las medidas de seguridad biomédicas expuestas en el protocolo aprobado mediante Resolución Directoral Nº 212-2020-DINADAF/IPD del Instituto Peruano del Deporte.

Los deportistas que ya entrenan en el Polideportivo 2 del Centro de Alto Rendimiento de la VIDENA en el distrito de San Luis son Fiorella Cueva Uribe, Eldi Paredes Vásquez, Mateo Rentería Caamaño, Franchesco Elizalde Castro, Shoely Mego Contreras, David Bardales Tuisima, Emanuel Feijóo Cabrera y Marcos Rojas Concha.

Estos ocho deportistas cumplieron con pasar las pruebas rápidas del COVID 19 y entrenan en el horario de la tarde. Asimismo, hay que destacar que a la hora de entrenar no usan mascarillas y realizan los ejercicios por turnos.

La Federación de Levantamiento de Pesas, durante el aislamiento social que duró 107 días ha realizado seguimiento a sus deportistas de manera virtual para que no pierdan ni la técnica ni su condición física.

Fuente: Federación de Levantamiento de Pesas

levantamiento de pesas 01

 

levantamiento de pesas 8

 

levantamiento de pesas 3

Fuente: IPD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *