Camal Metropolitano debe realizar pruebas COVID a todos sus colaboradores

La Sub Gerencia de Licencia e Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones ITSE, de Cerro Colorado realizó un operativo inopinado al Camal Metropolitano de Río Seco, SERMAMET donde se verificó que aún no han completado los protocolos de sanidad, brindándoles un plazo de cinco días para el levantamiento de observaciones.

Este operativo se realizó juntamente con el Ministerio de Salud, donde también se detectó que faltan pasar la prueba de descarte Covid 21 trabajadores, habiéndose realizado ya a 50 trabajadores.

En la inspección se constató que está faltando la implementación de normas sanitarias como pediluvios, termómetros para el ingreso de personal, así como no existe un lavamanos al ingreso del mismo, según lo destacó Eduardo Arrayan, Sub Gerente de Licencias e ITSE.

Informó también que se están realizando la verificación de diversos negocios ubicados en diferentes zonas del distrito, a los cuales también se está exigiendo la presentación de la documentación de autorización de PRODUCE, MINSA. Al mismo tiempo se anunció que se están realizando operativos a las bodegas, para que implementen los protocolos de atención a la población.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *