María Belén Bazo entrenará con el equipo de windsurf de Holanda

Nuestra windsurfista recibió una invitación del equipo femenino de los Países Bajos para realizar su base de entrenamiento con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio y ya se encuentra en Holanda.

María Belén Bazo, nuestra medallista en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y atleta que pertenece al Programa de Apoyo al Deportista (PAD) y Programa Vamos con Tokio del Instituto Peruano del Deporte, ya se encuentra en Holanda para entrenar con el equipo local de windsurf.

“Es momento de empezar con una nueva etapa. Estoy muy contenta porque hace unas semanas me llamó el entrenador del equipo de windsurf holandés y me propuso ser parte del equipo olímpico femenino de Holanda. Es decir, entrenar con ellos en el centro de entrenamiento de La Haya, viajar con ellos a todas las bases de entrenamiento y campeonatos, y ser parte de todo su plan de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (2021)”, indica nuestra deportista de alto rendimiento.

“Estoy demasiado feliz y emocionada por esta increíble oportunidad y segura que tener toda la estructura y profesionalismo que tiene el equipo de Holanda me va a servir para mejorar muchísimo y aprender muchas cosas nuevas”, agregó.

“Soy consciente que todo depende de mí y de cuanto esfuerzo y dedicación les ponga a los entrenamientos. Voy a dar lo mejor de mí en todo momento para ser cada día mejor y llegar a estar dentro de las mejores del mundo en los Juegos Olímpicos de Tokio y más”, indicó Mabe.

“Ya estoy en Holanda, empezaremos los entrenamientos a principios de agosto en Scheveningen y luego vienen unos meses de bases de entrenamiento y campeonatos en varios lugares de Europa”, subrayó.

“Espero que el IPD y la FPV sigan apoyándome con todo el plan de entrenamiento. Muchas gracias por el apoyo a mis auspiciadores Adidas, ISDIN y Oakley, como también al Club Regatas Lima y toda mi familia y amigos que me apoyan y creen en mí siempre”, finalizó María Belén.

mabe 0006

EVENTOS

Agosto:
10 al 21: Base de Entrenamiento en Scheveningen (La Haya, Holanda)
22 al 31: IQFoil European Championships – Silvaplana, Suiza

Septiembre:
4 al 28: Base de Entrenamiento en Medemblik (ONK Foil).

Octubre:
1 al 12: Base de Entrenamiento en Buitenland
12 al 26: IQFoil World Championships – Termosine Sul Garda, Italia.

1 al 12: Base de Entrenamiento en Buitenland #2
14 al 31: RS:X European Championships Athens, Grecia.

 

mabe 001

Fuente: IPD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *