En setiembre reiniciará obra de los cuatro carriles

En el mes de agosto el Consocio Integral Vial II adecuará los protocolos de bioseguridad para el personal obrero y los trabajos físicos de la obra de cuatro carriles del Cono Norte comenzarán en setiembre.

La ejecución del proyecto está suspendida desde diciembre del 2019, ya que el expediente técnico no considero el desarrollo urbano del distrito de Yura, por ello los mismos pobladores afectados con apoyo del municipio de Yura gestionaron la modificación del expediente ante el gobierno regional.

Según indicaron funcionarios del GRA, el Consocio Integral Vial II retomará los trabajos en setiembre y tendrá un plazo de ejecución de cinco meses, actualmente la obra tiene un avance del 26.88%, cabe recordar que el proyecto inicio en octubre del 2018.

Este importante anuncio este jueves, en la reunión que sostuvieron los funcionarios del GRA, el alcalde encargado de la Municipalidad de Distrital de Yura Néstor Chicaña Nina y los vecinos beneficiados con la ejecución de esta importante obra.

Por último, los pobladores indicaron que solicitarán al consorcio que contraten a personas que viven en el distrito de Yura, ya que muchos perdieron sus empleos a causa de la pandemia.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *