Jefferson Farfán llego a Lima tras su salida de Lokomotiv

El delantero Jefferson Farfán llegó hoy a Lima tras desvincularse del Lokomotiv Moscú de Rusia para pasar tiempo con su familia y someterse, desde la próxima semana, a entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional (Videna), desde donde analizará propuestas para su futuro futbolístico.

Farfán seguirá los mismos pasos de Christian Cueva y Paolo Hurtado, quienes también estuvieron en Perú y aprovecharon para trabajar en la Videna luego de pasar los protocolos de salud respectivos de COVID-19.

Antes de iniciar los trabajo en el feudo de la selección peruana, el goleador deberá someterse a exámenes médicos. Una vez pase esa etapa recién podrá comenzar a entrenar.

Por el momento, no se conocen detalles del futuro futbolístico de Jefferson Farfán, quien se encuentra sin club tras no renovar contrato con el Lokomotiv de Rusia.

De esta manera, la selección peruana ya trabaja pensando en las Eliminatorias rumbo Qatar 2022. El debut será ante Paraguay en Asunción el 8 de octubre y luego recibiremos a Brasil en el Estadio Nacional el 13 de octubre. La FIFA y Conmebol, por ahora, mantienen el fixture y sistema de clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *