Ofrecen cursos virtuales gratuitos a emprendedores

La Gerencia Regional de la Producción del Gobierno Regional de Arequipa, junto al Ministerio de la Producción, a través del CITE Madera, ofrecen dos cursos virtuales gratuitos dirigidos a emprendedores del rubro de madera y muebles.

El primer curso es ¿Cómo elaborar el Plan para la vigilancia, prevención y control del COVID-19 en la empresa?

Se trata de una instrucción donde orientarán a los pequeños y medianos empresarios a implementar todo un plan para la vigilancia y control de su personal. Inició el 5 de octubre y quedará abierta hasta fin de año.

El segundo curso es sobre Gestión de costos. Este está dirigido a las medianas y pequeñas empresas de carpintería e industria de la madera en general. Inició este 5 de octubre y finaliza el 30 de octubre.

Inscribirse a través de internet hasta el 7 de octubre. La inscripción se efectúa ingresando al siguiente enlace: https://forms.gle/3NmAELrKaeUnSqfP6. O también puede llamar al número 945010654 para inscribirse o pedir orientación.

Luego de aceptada la solicitud, cada participante recibirá su usuario y contraseña para que puedan entrar a la plataforma Moodle y llevar el curso.

El primer día se capacitará a los participantes sobre cómo usar la plataforma y los materiales que encontrarán.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *