«Sedapar debe mejorar atención de reclamos de sus usuarios»

El congresista por Arequipa José Luis Ancalle, en atención a pedidos de la población, acudió a la empresa Sedapar, en donde los ciudadanos reclamaban por elevados montos en el último recibo de agua, pero que recibían como respuesta que solo se atendía quejas y reclamos de manera virtual.

«Hemos verificado que hay una gran cantidad de personas que manifiestan excesivos cobros, pero que no les atendían, pese a ser muchos de la tercera edad. Hemos trasladado esa información a los organismos correspondientes» señaló el parlamentario.

Luego de sostener una reunión con funcionarios de la entidad, se logró habilitar más ventanillas de pagos y dar atención preferencial a adultos mayores, así como se anunció que habrá ventanillas de reclamos de manera presencial en los siguientes días.

El congresista Ancalle hizo además traslado de los pedidos de los usuarios a la Superintendencia Nacional de Servicios y Saneamiento (Sunass) y dará un informe sobre el tema a la comisión de Defensa del Consumidor del Congreso de la República.

Redacción RSM

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