Selección peruana de fútbol se enfrenta ante Brasil

Brasil visita Lima para jugar contra la seleccion Peruana. El Estadio Nacional, por la fecha 2 de Eliminatorias Qatar 2022.

La selección peruana, que no podrá contar con Raúl Ruidíaz ni Alex Valera, por arrojar positivo a la prueba de descarte al covid-19, recibe está noche (19:00 horas) en el Estadio Nacional a su similar de Brasil, que llega con todas sus estrellas lideradas por Neymar.

«Nosotros no presumimos perder, siempre salimos a ganar y es en lo único que creo», afirmó el técnico Ricardo Gareca.

La escuadra nacional fue víctima del covid-19 tras detectarse que dos de sus integrantes (Raúl Ruidíaz y Alex Valera) dieron positivo a las pruebas a que fueron sometidos por mandato de los protocolos de la Conmebol. Ellos fueron desconvocados y no participaron de los entrenamientos en el Estadio Nacional en horas de la tarde. De los futbolistas, el único titular es Ruidíaz y por él ingresaría Jefferson Farfán desde el inicio.

Gareca mantendrá la alineación titular que viene de empatar (2-2) ante Paraguay en Asunción. Christian Cueva es duda debido a una molestia muscular y Christofer Gonzales lo remplazaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *