Inspeccionan aplicación de protocolos de bioseguridad en playas de Mollendo

El Alcalde Provincial de Islay, Edgar Rivera Cervera y el gerente de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional Arequipa, Carlos Andrade Pareja inspeccionaron las playas de Mollendo, verificando la aplicación del protocolo sanitario.

Rivera Cervera manifestó que la municipalidad ya cuenta con su plan de acciones para evitar la propagación del COVID 19, en el cual se detallan las múltiples actividades a desarrollar entre ellas sensibilización, señalización, instalación de módulos para lavamanos y desinfección, entre otros aspectos.

Por su parte Carlos Andrade, se mostró en contra del cierre de playas, ya que ello constituiría un grave problema para la economía local; sin embargo, resaltó que se debe aplicar todas las acciones correspondientes al protocolo sanitario.

El funcionario regional señaló que, al haber encontrado las condiciones adecuadas en el circuito de playas, en muy breve plazo, el Gobierno Regional Arequipa desarrollará en Mollendo la reapertura de las actividades turísticas.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *