Hoy se levanta inmovilización social en todo el país

Tal como fue anunciado por el propio presidente de la República Martín Vizcarra, a partir de hoy se levanta la inmovilización social obligatoria de los domingos en todas las regiones del país.

Debido al descenso de la cifra de contagios y fallecidos por covid-19 que reporta el Ministerio de Salud, el ejecutivo decidió flexibilizar algunas medidas para el control de la pandemia.

Como se recuerda, la inmovilización social obligatoria de los domingos estaba vigente desde comienzos de octubre en todas las provincias de los departamentos de Cusco, Moquegua, Puno y Tacna, así como en las provincias de Abancay (Apurímac) y Huamanga (Ayacucho).

A pesar de esta decisión, aún se mantiene la prohibición del uso de vehículos particulares los días domingos, además, el toque de queda continuará todos los días de las 23:00 horas hasta las 04:00 horas del día siguiente.

DATO: También se mantiene la restricción de las reuniones sociales, incluyendo las que se realizan en los domicilios y visitas familiares.

Redacción RSM-map

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *