Más de una tonelada de aparatos electrónicos se recolectó en la campaña RAAEEcicla 2020

En su tercera semana consecutiva, la Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, realizó la campaña “RAEEcicla 2020”, recolectando cerca de una tonelada de aparatos eléctricos y electrónicos con la finalidad de apoyar a los niños de ANIQUEM.

La Sub Gerente de Gestión Ambiental, Lic. Kelly Villafuerte informó que esta actividad tiene como finalidad de recolectar la mayor cantidad de productos como aparatos eléctricos y electrónicos, residuos ferrosos y no ferrosos a nivel de la provincia de Arequipa para apoyar a los niños de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEN).

Asimismo, señaló que estas semanas se ha tenido el apoyo de empresas públicas y la ciudadanía que hasta el momento ha logrado la recolección de alrededor de 05 toneladas de residuos electrónicos y electrodomésticos; además indicar que los municipios distritales vienen participando de la campaña y el día 27 de noviembre se realizará el conteo final.

Para este año 2020 por la coyuntura actual se tiene la meta de superar las 20 toneladas de estos residuos. La siguiente campaña se realizará el día 27 de noviembre coliseo Arequipa desde las 09:00 am.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *