Salud realiza convocatoria para poner en marcha del plan preventivo de la segunda ola COVID

La Gerencia Regional de Salud de Arequipa, en ejecución de su política de trabajo por el bienestar de la sociedad, invoca a la población a seguir luchando con el propósito de derrotar la pandemia del nuevo coronavirus ante el riesgo de que ocurra una segunda ola.

Asimismo, junto a sus Unidades Ejecutoras, han elaborado el “Plan Regional de Preparación y Respuesta ante posible Segunda Ola Pandémica por COVID-19 2020 – 2021”, aprobado el 18 de noviembre mediante Resolución Gerencial Nº 1225-2020-GRA/GRS-GR-DEPI-CPECED, para su implementación.

Ante ello informó que se ha invitado a todos los actores sociales a ser parte del Equipo Técnico Especializado para la puesta en marcha del indicado Plan, a la reunión que se desarrollará este lunes 30 de noviembre, a las 11:00 horas en el auditorio de la Gerencia Regional de Salud.

A la cita fueron invitados el Arq. Alberto Llerena Medina, presidente del Consejo Regional de Decanos de Colegios Profesionales de Arequipa, el Med. Simón René Flores Figueroa, presidente de la Federación Médica de Arequipa, Javier Gutiérrez Morales, Decano del Colegio Médico de Arequipa, Alida Gabriela Huamán Castro, presidenta de la Asociación Médica de Arequipa además Médicos jefes de UCI de los hospitales Honorio Delgado Espinoza, Goyeneche, IREN Sur, entre otros representantes de instituciones de la región.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *