Intervienen local donde se realizaban peleas de gallos

La Gerencia de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Cayma en coordinación con efectivos de la comisaría de Acequia Alta intervino un local donde al parecer se desarrollaba una concentración de pelea de gallos, pese a que está prohibido debido a la pandemia de la Covid-19.

La intervención se realizó cuando los serenos recibieron una llamada de los vecinos de la zona y alertaron que frente al cementerio de Francisco Bolognesi se desarrollaba dicha reunión social.

Personal de serenazgo acudió al lugar y encontraron gran cantidad de vehículos estacionados fuera del inmueble, ante ello, se puso en conocimiento a efectivos policiales de la comisaría de Acequia Alta quienes se trasladaron e ingresaron al local y encontraron a aproximadamente 20 personas al interior.

Ante ello se procedió al desalojo respectivo porque toda concentración o reunión de personas está totalmente prohibida debido a que la Emergencia Sanitaria por el coronavirus fue ampliada hasta el 7 de marzo.

Desde la municipalidad aseguraron, que ante la segunda ola de la Covid-19 no se debe bajar guardia para evitar ser víctimas de contagios, por lo tanto, la vigilancia de la Gerencia de Seguridad Ciudadana será permanente y los vecinos que quieran denunciar cualquier reunión o fiesta Covid-19 pueden llamar a los teléfonos 054-459133 y 054-349415.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *