Comunicadora ecuatoriana expondrá en el Faith Communication in the Digital World

La comunicadora e investigadora ecuatoriana Albertina Navas será expositora en el programa “Comunicación de la Fe en el Mundo Digital” (Faith Communication in the Digital World) organizado por el Dicasterio de Comunicación de la Santa Sede. El programa apunta a capacitar a 16 jóvenes comunicadores de 12 países del mundo en prácticas eficaces para comunicar la Fe a través de los medios digitales y responder a las necesidades espirituales de las personas.

El objetivo del programa apunta a que, luego de que concluya el proceso de capacitación, los jóvenes comunicadores puedan aplicar los conocimientos adquiridos en las organizaciones católicas, instituciones y congregaciones a las que pertenecen.

El programa arrancó en febrero y se extenderá hasta diciembre de 2021, período en el cual los jóvenes asistirán a conferencias y charlas virtuales con expertos internacionales, además de conocer varios testimonios inspiradores. El programa incluye una estancia de pocas semanas en Roma.

La conferencia de la comunicadora ecuatoriana, experta en comunicación digital, Albertina Navas, está programada para el día sábado 24 de abril de 2021, a las 14h30 (hora de Roma).

Albertina Navas es miembro de SIGNIS Ecuador e integrante del Departamento de Comunicación Digital de SIGNIS mundial y en el Programa “Comunicación de la Fe en el Mundo Digital” expondrá sobre el impacto de los contenidos que se publican en los espacios digitales.

Fuente: Signisalc.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *