Mejora salud de Silvia Pinal tras ser hospitalizada

Silvia Pinal, la diva del cine mexicano de 89 años, ha mostrado una mejora en el hospital tras ser hospitalizada el domingo, aparentemente por problemas de presión arterial alta.

Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán, se negó a dar más detalles de la hospitalización. Pero según fue reportado por medios locales, la primera actriz ingresó al Hospital Ángeles en el barrio de San Ángel de la Ciudad de México, la noche del pasado domingo.

Según deñalaron Pinal llegó con la presión alta al lugar por lo que tuvo que ser internada, situación que fue confirmada por Mayela Laguna.

La familiar, explicó que el clan se ha mantenido unido y agradeció al público por mantenerse al tanto de la salud de su suegra, a quien caracterizó como una diva y un icono de la cultura mexicana.

La también actriz Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal, mencionó que la hospitalización de su madre se trataba de un «chequeo de rutina».

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *