Turismo: ¿cuál es la tendencia del viajero peruano en este 2022?

A dos años de la pandemia, el sector turismo comienza a recuperarse gracias a la apertura de fronteras y a las medidas cada vez más flexibles de los diversos gobiernos para el ingreso a sus países. Esto significa una gran oportunidad, pero también un gran desafío para el sector, pues lo impulsa a conocer de una forma más profunda al nuevo viajero a fin de crear estrategias personalizadas que realmente impacten en él; y ayuden al sector a continuar creciendo.

Asimismo, suele prepararse con mucha anticipación y considera a mayor detalle, a raíz de la pandemia, cada posibilidad que pueda surgir. Por lo que, planea sus viajes con 62 días de anticipación cuando se trata de destinos internacionales; y 35 de días cuando es a destinos locales.

“Pese a que Perú ha sido un país bastante afectado a raíz de la pandemia, las condiciones en las que se encuentra hoy demuestran el buen trabajo realizado por el sector público y privado para impulsar el turismo. Desde Assist Card, buscamos seguir trabajando para brindarle al viajero una asistencia integral que cubra cada una de sus necesidades y que lo haga sentir tranquilos durante toda su estadía; pues contamos con los mejores planes y profesionales para hacer de su viaje una completa experiencia inolvidable.”, asegura Agustín Aveiro, country manager de Assist Card Perú.

F/EL POPULAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *