Monumento arqueológico Chavín de Huántar recibe visitas desde hoy

A partir de hoy martes 20 de setiembre, se reanudará la atención a los visitantes en el monumento arqueológico y el museo Chavín de Huántar, situado en el distrito del mismo nombre, en la provincia de Huari, anunció la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) Áncash.

Los días de atención para hacer el recorrido en el monumento arqueológico Chavín de Huántar serán de martes a domingos, desde las 09:00 horas hasta las 16:00 horas.

El único acceso peatonal de ingreso y salida autorizado al monumento es el del cruce de Ultupuquio (carretera antigua) hasta la boletería del monumento; después podrán dirigirse al museo en el mismo horario.

Los visitantes no deben olvidar los protocolos sanitarios, como uso correcto de mascarilla y presentación del carnet de vacunación contra el covid-19.

DATO: Como se recuerda, las visitas se suspendieron tras el deslizamiento del cerro Shallapa.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *