Autorizan viaje de canciller a México

El Poder Ejecutivo autorizó el viaje en comisión de servicios al ministro de Relaciones Exteriores César Landa Arroyo, a la ciudad de México, Estados Unidos Mexicanos, del 23 al 25 de noviembre del 2022, para participar en la reunión del Consejo de Ministros de la Alianza del Pacífico.

La presencia del titular de Relaciones Exteriores en esta reunión constituirá una oportunidad para fortalecer el proceso de integración de la Alianza del Pacífico e identificar espacios concretos de cooperación entre sus países miembros.

Asimismo, indica que, ante la convocatoria de México, a cargo de la presidencia pro tempore de este bloque regional, constituye de interés nacional la participación del ministro de Estado en la citada reunión.

En tal sentido dispone encargar el despacho de Relaciones Exteriores al titular de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero Medina, a partir del 23 de noviembre del 2022 y en tanto dure la ausencia del titular.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *