Dirigentes del sur reúnen en Arequipa
El secretario General de la Federación Departamental de Trabajadores de Arequipa(FDTA) José Luis Chapa Díaz señaló que este 28 de diciembre los dirigentes de la macro región sur se reúnen en Arequipa, para evaluar las protestas que se vienen realizando y cómo van a continuar.
“Nosotros hemos convocado a los dirigentes de Cuzco, Moquegua, Tacna, Puno, Apurímac, Ayacucho y Áncash, para este 28 de diciembre a las 10:00 am, para evaluar las movilizaciones y cómo vamos a continuar”, indicó el dirigente.
En ese sentido, Chapa Díaz manifestó que las movilizaciones van seguir en horas de la tarde en Arequipa, de manera pacífica, exigiendo el cierre del congreso y adelanto de elecciones generales.
Por otro lado, el representante de la FDTA, dijo que respeta el pedido de algunos dirigentes de quererse separar del Perú en la macro región sur.
Redacción: RSM