«Marca Perú» cumple 12 años de creación

Peruanos residentes en el exterior podrán usar la “Marca País Perú” | Noticias | Agencia Peruana de Noticias AndinaHoy, nuestra emblemática y querida Marca Perú cumple 12 años desde su lanzamiento y por ello la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) ha preparado una serie de actividades a fin de celebrar este acontecimiento.

“La Marca Perú resume nuestra identidad y orgullo de pertenecer a este país que mira el futuro con esperanza. Para ello, busca también un punto de encuentro y de acercamiento entre todos los peruanos. La Marca Perú es de todos”, explica Walter Vizarreta, presidente ejecutivo de Promperú.
Añade que este símbolo que vemos en souvenirs, que portamos en nuestras prendas y que mostramos con emoción en el extranjero también es un canalizador del desarrollo del país.
«Desde su lanzamiento con la recordada campaña ‘Peru, Nebraska’, a través de la Marca Perú hemos podido posicionarnos como un destino único en el mundo que se manifiesta en nuestra biodiversidad, en el patrimonio histórico, en nuestra diversidad cultural y en la gastronomía inigualable. Además, permite impulsar nuestra oferta exportable y nos visibiliza como un país atractivo para las inversiones empresariales”, dice Vizarreta.
Redacción f/Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *