López Obrador confirmó que su salud es estable

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador,  reapareció con un mensaje en redes sociales luego de que hace tres días avisó de su contagio de COVID-19, lo cual desató rumores de opositores y adversarios políticos.

El mandatario, de 69 años, mencionó que padece covid-19, enfermedad que «se me complicó porque me fui a una gira muy intensa que inicié en el estado de Veracruz, hubo cambio de clima y fui después a Quintana Roo, estuve en Chetumal, Cancún y Mérida (Yucatán) y ahí me hizo crisis».

AMLO, relató que se le bajó la presión «y estando en una reunión con ingenieros militares, evaluando el Tren Maya como que me quedé dormido, fue una especie de vahído y llegaron de inmediato los médicos, (pero) no perdí el conocimiento, (…) fue un desmayo transitorio y por la baja de presión querían llevarme en camilla y en una ambulancia al hospital».

López Obrador, expuso que decidió regresar a la Ciudad de México, a donde lo trasladaron en ambulancia aérea pero no en camilla. «Venía consciente», detalló.

El mandatario  dijo que ahora que se ha vuelto a enfermar le llama mucho la atención «el odio de algunas personas que quisieran que yo desapareciera, pero no deben de actuar de esa manera, ya hasta me producen sentimientos de afecto, porque los considero muy desprovistos de buenos sentimientos, los veo muy solos, muy vacíos con mucho odio», señaló.

 Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *