Piden la salida de la gerente de trabajo y el administrador de la institución

Los integrantes del Sindicato Unitario de Trabajadores de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, iniciaron una huelga indefinida exigiendo la salida de la gerenta Khaterine Rodríguez y del administrador Basilio Quispe Huayta así como el cumplimiento del convenio colectivo de los servidores públicos.

El representante del sindicato Omar Rodríguez Barriga señaló que hasta el momento no se cumple con la implementación del convenio colectivo suscrito entre el empleador y los trabajadores, el mismo que consiste en la entrega de una canasta alimenticia ello debido a que sus sueldos no son incrementados desde hace 30 años.

Asimismo, el dirigente señaló piden la salida de la gerenta y el administrador de la gerencia de trabajo es debido a que se contrato nuevo personal como secretarias, asesores y otros que perciben sueldos que van desde los 2200 hasta los 4500 soles.

Ante ello el dirigente advirtió que los 35 trabajadores exigen la solución a estas demandas de lo contrario sus medidas serán más radicales incluso llegando hasta una huelga de hambre.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *