Encuentran Granada aturdidora en distrito de Yanahuara

Personal de limpieza de la municipalidad distrital de Yanahuara encontró una granada en una de las compactadoras, cuando realizaban el servicio de recojo de residuos en la calle Francisco Mostajo.

Ante ello los trabajadores, comunicaron el hecho a personal de Serenazgo que pidió la intervención de la Unidad de Desactivación de Explosivos UDEX. Al realizar la revisión del material se comprobó que el artefacto era solo de ruido, y ya estaba desactivado.

El jefe de Serenazgo, del distrito de Yanahuara, Helard Huanqui López, señaló que se cumplió con el protocolo para comunicar de inmediato y este a su vez comunicar al personal de UDEX, resalto que es un artefacto que se haya caído en una manifestación y alguien lo encontró y lo arrojo a la basura.

Redacción RSM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *