Asesinatos a mujeres extranjeras podrían estar vinculados

El jefe de la Divincri de Arequipa, coronel Fernando Portugal, informó que la Policía investiga los casos de los asesinatos a dos mujeres extranjeras, que al parecer estarían relacionados bajo un mismo vinculo criminal.

La autoridad, señaló que se tratan de los asesinatos de Paola Arguello Maldonado (21), quien fue encontrada días atrás en una acequia de Uchumayo, y de Jurimar Capote (19), cuyo cuerpo fue hallado sin vida en diciembre del año pasado, a solo 50 metros del último cuerpo.

Según se conoció, ambas mujeres, de nacionalidad extranjera, se dedicaban al meretricio, sus cuerpos tenían marcas de estrangulamiento y al parecer fueron arrojadas en este lugar cuando ya estaban sin vida.

El coronel, precisó que la policía está trabajando con celeridad para esclarecer estos hechos que despiertan el interés en el modo de actuar de un “presunto criminal” que opera en un horario determinado y hacia un grupo particular de mujeres.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *