Intervienen a más de 120 extranjeros en discoteca ilegal

La madrugada del domingo 12 de noviembre, la municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero realizó un mega operativo en el interior de la discoteca “Provenza Resto Bar”, la cual estaría trabajando de forma ilegal por falta de licencia. Dentro de la discoteca, la Policía Nacional del Perú intervino a más de 120 personas de nacionalidad extranjera, de las cuales un gran número no contaría con documentación.

Esta discoteca fue clausurada el 31 de octubre por no contar con licencia y en clara desobediencia a las ordenanzas municipales, volvió a funcionar sin autorización. Es por ello que ahora procedemos a cerrarla colocando muros de concreto en las puertas de ingreso. De otro lado, gracias a una permanente coordinación con la policía, se realizó el control de identidad a las más de 100 personas de nacionalidad extranjera que se encontraban en el interior”, indicó Fredy Zegarra Black, alcalde de José Luis Bustamante y Rivero.

Desde la municipalidad, indicaron que esta discoteca, ubicada en la Av. Dolores 133, funcionaba anteriormente como la discoteca Tsunami, la cual estuvo clausurada durante más de año y medio.

 

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *