Jorge Fossati dio su primera lista de convocados como técnico de la Selección Peruana
Jorge Fossati dio su primera lista de convocados para los amistosos de la Selección Peruana. Paolo Guerrero, «Tunche» Rivera y Oliver Sonne están en la nómina.
El técnico de la Selección Peruana, Jorge Fossati, brindó su primera lista de convocados como estratega de la Bicolor. En conferencia de prensa en la Videna, el uruguayo mencionó a los jugadores llamados para los partidos con Nicaragua y República Dominicana.
La primera gran sorpresa es el llamado de José Rivera, futbolista de Universitario de Deportes. Para el experimentado técnico, su presencia se debe al trabajo que viene realizando en la actualidad y por lo que hizo en la temporada pasada.
El estratega también se refirió al llamado de Oliver Sonne. Según indicó, lo hace porque desea verlo no solo entrenando, sino también jugando. Para ustedes puede ser sorpresa, para mí no. Lo queremos ver, y para verlo -de verdad- lo tenemos que ver entrenando y jugando, y si no será siempre lo que pudo haber sido», indicó.
Estos son los convocados: Pedro Gallese, Diego Romero, Carlos Cáceda, Renato Solís; Anderson Santamaría, Erick Noriega, Miguel Araujo, Aldo Corzo, Alexander Callens, Luis Abram, Carlos Ascues; Lusi Advíncula, Andy Polo, Wilder Cartagena, Martín Távara, Oliver Sonne, Miguel Trauco, Marcos López, Sergio Peña, Jesús Castillo, Piero Quispe, Joao Grimaldo, Franco Zanelatto, Gianluca Lapadula, Alex Valera, Bryan Reyna, Paolo Guerrero, Edison Flores y José Rivera.
Redacción RSM

