Gobierno otorgará bonos para las familias afectadas por explosión de gas

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén anunció que el gobierno prevé el otorgamiento de bonos a favor de las familias afectadas por la explosión mecánica de gas ocurrida en la víspera en el distrito limeño de Villa María del Triunfo.

El premier, indicó que dicho otorgamiento tendrá que ser materia de un decreto de urgencia que deberá de ser aprobado en el Gabinete Ministerial, junto con aquel mediante el cual se declarará en emergencia a los distritos afectados.

Adrianzén, explicó que, la declaratoria de emergencia de los distritos afectados mediante decreto supremo permitirá que se realicen, a través del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), las acciones de ayuda correspondientes.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *