Docuserie contará la vida política de presidente argentino Javier Milei

El presidente de Argentina, Javier Milei, anunció que estrenará una serie sobre su llegada a la Presidencia de su país y que se transmitirá en la red social X.

El mandatario ultraliberal comunicó el estreno de su «docuserie» mediante un tráiler que muestra imágenes de algunos de sus actos de campaña y explosivas presentaciones en canales de televisión durante los últimos años.

Los episodios de la serie, que aún no tiene fecha de estreno y que será dirigida por el director de Realización Audiovisual de la Presidencia, Santiago Oría, serán publicados en una cuenta de la red X llamada Milei-La Serie, que promociona la producción con el eslogan «De cero a presidente. El fenómeno que cautiva al mundo».

El tráiler, que dura 1:41 minutos, muestra numerosos cortes de entrevistas televisivas del político libertario y fragmentos de discursos en los que se define como una estrella de rock, ataca a sus contrincantes en debates, acusa a los opositores de «ladrones empobrecedores» y los acusa de «zurdos hijos de puta».

El adelanto está acompañado de una tensa música de fondo y reúne múltiples planos de un Milei enfervorizado y rodeado de seguidores durante la campaña electoral que le llevó al triunfo en noviembre pasado.

El anuncio da a entender que la serie se centrará únicamente en la llegada del político ultraliberal a la Casa Rosada (sede de Gobierno) y no en los primeros meses de su mandato, que comenzó el 10 de diciembre de 2023, tras vencer en la segunda vuelta al candidato peronista y por entonces ministro de Economía, Sergio Massa.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *