Clausuran local donde se vendía bebidas alcohólicas cerca de un colegio en Miraflores
Funcionarios de la Municipalidad Distrital de Miraflores y personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad clausuró un establecimiento dedicado a la venta de bebidas alcohólicas ubicado en la calle Calvario 1423, cerca de un colegio de la zona.
Este local funcionaba de manera clandestina a menos de 100 metros de un centro educativo, poniendo en riesgo la salud y seguridad de los estudiantes.
Durante la inspección, se encontró un depósito de cerveza que operaba sin contar con la licencia de funcionamiento correspondiente ni con el certificado de Inspección Técnica de Seguridad por Edificaciones (ITSE).
«Invocamos a los vecinos de Miraflores a que denuncien cualquier local que funcione de manera irregular y ponga en peligro la tranquilidad de nuestra comunidad», exhortó el gerente de Servicios a la Ciudad, Néstor Veliz.
Es importante destacar que, durante la intervención, se encontró más de 120 cajas de cerveza, lo que demuestra la magnitud de la operación ilegal que se estaba llevando a cabo en este lugar.
Redacción RSM