Taxistas de Arequipa se suman a paro contra ola de extorsiones

Exigen al Gobierno que las acciones que se adopten sean en favor de todo el territorio nacional, y no solo a Lima.

Un grupo de taxistas en la ciudad de Arequipa se plegó este jueves al paro que es acatado en Lima por diversos gremios exigiendo el fin de las extorsiones y la ola de criminalidad.

“No queremos más muertos”, dijo el presidente de la Cámara de Empresas de Taxis de Arequipa, Adolfo Paco, quien sostuvo que realizan un plantón como medida simbólica para expresar su solidaridad con los deudos de los fallecidos a manos de sicarios.

Asimismo, el dirigente señaló que otro de los motivos de manifestarse es pedir al Gobierno que las acciones que se adopten no solo sean enfocadas en Lima, sino en todas las regiones del país que no están exentas de la inseguridad ciudadana.

“Las medidas que se tomen tienen que considerarse a todo el territorio nacional. Es cierto que la capital de la República está en una situación de urgencia, pero no se puede dejar de lado al resto del país”, manifestó.

Redacción RSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *