Madre e hijo fueron atropellados cerca al cementerio de Mariano Melgar en Arequipa
Una madre y su hijo, que se disponían a realizar venta de alimentos, resultaron heridos al ser atropellados por una van a solo dos cuadras del cementerio de Jerusalén, en el Asentamiento Humano Cerrito Belén, en el distrito de Mariano Melgar la mañana del sábado.
La alta velocidad, así como la poca señalización en la zona generó que el auto marca Great Wall, color rojo de placa V7R-400 y la van marca Changan color blanco, de placa VCE-417, impactaran en la intersección de los jirones Misti y Santa María, posteriormente fue la unidad blanca la que atropelló a Gladys Hualla Condori y Emanuel V. H.
Según señaló Angie Villanueva, hija de la herida, su madre salía a vender papa rebosada debido al movimiento de personas cercana al cementerio por el feriado largo. Mientras se encontraba dentro de su vivienda escuchó un fuerte ruido y se percató qué su hermano se encontraba a un lado de la van con una valla de seguridad encima.
En tanto, la madre de familia terminó debajo del vehículo. Ambos heridos fueron evacuados a un clínica privada y los familiares esperan que ambos conductores se responsabilicen del accidente.
Redacción RSM