Ex premier Alberto Otarola asegura colaboración con la justicia
El expresidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, respondió tras la diligencia realizada por la Fiscalía en su domicilio, en el marco de una investigación por presunto cohecho activo genérico.
Durante una entrevista,Otarola reafirmó su inocencia y aseguró que está dispuesto a colaborar plenamente con las autoridades para esclarecer los hechos.
El exministro, quien enfrenta múltiples denuncias y carpetas fiscales, minimizó el impacto de las investigaciones actuales, recordando que en el pasado varias de estas han sido archivadas.
El ex primer ministro enfatizó que no se considera una persona corrupta y expresó su respaldo a las investigaciones contra los verdaderos responsables de los presuntos actos ilícitos.
Redacción RSM

