Jefa de Comunicaciones del Congreso responsabiliza a un tercero de comunicado sobre muerte de Andrea Vidal
La jefa de comunicaciones del congreso, acudió a la citación que le realizó la comisión de Fiscalización, al ser consultada sobre el comunicado sobre la muerte de Andrea Vidal, Alejandra Aramayo responsabilizó a Julio Talledo como el responsable de emitir dicha publicación.
En otro momento de la citación Alejandra Aramayo , negó que la iniciativa haya sido suya e indicó que toda información publicada en las redes sociales del congreso son coordinadas con el presidente del Legislativo, Eduardo Salhuana.
La congresista Norma Yarrow consideró que se debe eliminar inmediatamente el tuit sobre el caso de Andrea Vidal, porque en él se emite juicio por parte del Congreso respecto a la muerte de la extrabajadora. “El Congreso está adelantado opinión de un caso que aún está inconcluso”, refirió.
Redacción RSM