Incluirán en la lista de los más buscados a docente del Lord Byron acusado por violación

El docente del colegio Lord Byron acusado presuntamente por abusar de una menor seria incluido en la lista de los más buscados,  el informe ya ha sido elaborado esta semana y se inició el trámite correspondiente para que sea incorporado en la lista. Esto toma algunos días, ya que se remite por la vía regular a la Comandancia General, que a su vez lo deriva al Ministerio del Interior, entidad encargada de su evaluación final

Además, se informó que se ha solicitado el impedimento de salida del país para el acusado, a fin de evitar su fuga. Por lo que se sabe es que su paradero es desconocido y continúa en calidad de no habido.

Respecto al monto de la recompensa, el coronel Eduardo Del Campo jefe de la Divincri indicó que este será determinado por una comisión evaluadora del Ministerio del Interior, en función del tipo de delito y de su gravedad.

La directora del colegio en el que trabajaba el acusado acudió a rendir su manifestación ante la DIVINCRI, luego de haber sido citada en dos oportunidades sin haber asistido inicialmente. Dio sus descargos, pero por la reserva del caso, debido a que involucra a una menor de edad, no se pueden brindar mayores detalles. Se está actuando conforme al procedimiento y respetando el debido proceso, dio a conocer el jefe de la DIVINCRI.

Redacción Ana Gabriela Ancco 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *